Premio de 12.000 euros por hacer en Torremolinos tus compras navideñas

imagen: Rohu
14 Diciembre 2012

La ACET, Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, ha convocado por duodécimo año la Campaña 'Reyes por un Día', dotada con un premio de 12.000 euros que el ganador o ganadora tendrá que gastar en un sólo día en tiendas y comercios asociados de la ciudad de Torremolinos. Aprovechamos para recordarte que, si pagas con tu tarjeta VIP-ACET, podrás además beneficiarte de numerosos descuentos (descargar PDF aquí)

Los comercios participantes en la campaña entregarán a sus clientes los vales azules de la campaña, que deberán completar y depositar en las urnas dispuestas a tal efecto en cada comercio y en distintos puntos de Torremolinos.

El sorteo, público y ante notario, tendrá lugar el 7 de Febrero. La persona agraciada será 'Rey/Reina por un Día', tendrá que gastar 12.000 euros en comercios de distintos distritos de Torremolinos, sin que ninguna de las compras supere los 500 euros, aunque sí podrá efectuar dos compras excepcionales, una de 1.000 euros y otra de 2.000 euros; además, el ganador deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: Bajondillo/Playamar/Los Álamos, Calvario, Centro y La Carihuela/Montemar/El Pinillo. Todo un 'Día de las Compras', a celebrar el día 14 de Febrero, con lo que el ganador tendrá una semana para diseñar su estrategia. Así mismo, el comerciante que haya entregado el boleto ganador se llevará un viaje valorado en 1.000 euros.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle