Cabalgata de los Reyes Magos en Torremolinos 2014

4 Enero 2014

La tradicional cabalgata de los Reyes Magos a su paso por Torremolinos saldrá mañana desde el ayuntamiento a partir de las cinco de la tarde y recorrerá la avenida Rafael Quintana, la calle Europa, la avenida de Isabel Manoja, avenida de Los Manantiales, la Plaza Costa del Sol, avenida Palma de Mallorca, la avenida de Joan Miró, la calle Doctor Jiménez Encina, calle García de la Serna y de nuevo Rafael Quintana. Puedes ver un mapa de la ruta pulsando aquí.

La comitiva estará formada por los tronos reales y otras diez carrozas, desde las que se lanzarán más de cuatro toneladas de caramelos y que contará con la participación del grupo de animación infantil “Los Cachondos”. Al término de la cabalgata, volverá a repetirse la imagen de años anteriores cuando Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a las vecinas y vecinos desde el balcón del ayuntamiento acompañados del alcalde.

Será el preludio a la noche mágica en que las niñas y niños se duermen impacientes porque llegue de la mañana. Esperemos que Sus Majestades no repartan mucho carbón.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle