El Palacio de Congresos acogerá la segunda edición de ExpoHistoria

25 Mayo 2012

Los próximos días 2 y 3 de Junio se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones Costa del Sol la segunda edición de ExpoHistoria, la gran feria del coleccionismo y del anticuario que ya es considerada la mayor cita de este tipo en Andalucía por la diversidad de categorías que reúne: discos, libros, cómics, numismática, arte, juguetes y maquetas llenarán el recinto expositivo de verdaderas piezas de museo.

ExpoHistoria además será un escaparate de la recreación histórica y las actividades que llevan a cabo sus aficionados: bolsa de militaria, airsoft, así como una muestra de vehículos e indumentaria de soldados de diferentes épocas. José Antonio Fernández —director de la empresa organizadora Planeta Colección— anunció en la presentación del evento que las exposiciones serán complementadas con la recreación de operaciones militares por cuerpos especiales del ejército y desfiles militares.

Pero no acaban ahí las actividades previstas, ya que también tendrán lugar la 2ª Exposición de Coches y Motos Clásicas, el 2º Encuentro de Veteranos Militares y las Primeras Jornadas Manga Game Torremolinos 2012, donde se darán a conocer a los visitantes los juegos de mesa, cómics y videojuegos relacionados con la animación manga por medio de torneos, concursos y talleres que sirvan para crear espacios de intercambio y el desarrollo de nuevas formas de ocio. La oferta se completa con tres exposiciones de diferente temática: espacial, bélica de la II Guerra Mundial y de taxidermia.

La entrada a ExpoHistoria costarán 3€ para los adultos y 1€ para niñas y niños mayores de cuatro años.
data:newerPageTitle