La Asociación 'No Sin Mis Ruedas' celebra con gran éxito la Primera Bici Crítica de Torremolinos

TorremolinosInfo pretende ser un espacio donde todas las opiniones que no atenten contra la libertad o los derechos de las personas puedan ser expresadas y discutidas, sirviéndoles de medio cuando se nos hagan llegar por escrito. En virtud de lo cual publicamos a continuación esta

NOTA DE PRENSA

Reclaman unas infraestructuras dignas para poder desplazarse sobre ruedas sin motor por todo el municipio

La Asociación No Sin Mis Ruedas ha celebrado con gran éxito de convocatoria la ‘Primera Bici Crítica de Torremolinos’. Con esta iniciativa la organización ha dado un paso más en sus reivindicaciones desde que se creara cuando el Ayuntamiento estableció un bando municipal en el que prohíbe el uso de patines tradicionales por todo el municipio y solo permite utilizar las bicicletas y patines en línea en un espacio reservado en el Paseo Marítimo.

Partiendo desde la sede del Ayuntamiento de Torremolinos, los participantes en esta marcha reivindicativa han recorrido el municipio de forma pacífica, pasando por Avenida del Alcalde Miguel Escalona, hacia Avenida Rafael Quintana y llegada de nuevo al consistorio.

“Nuestro objetivo principal es reclamar unas infraestructuras dignas para poder desplazarnos sobre ruedas sin motor tales como bicicletas, patines, skates o patinetes por todo el municipio, al mismo tiempo es necesario que Torremolinos cuente ya con un carril bici”, aseguran los miembros de No Sin Mis Ruedas.

“También queremos aprovechar la ocasión para insistir en nuestra petición de la derogación del bando municipal que el Ayuntamiento ha impuesto con multas que van desde los 600 hasta los 15.000 euros, porque no somos unos vándalos, tan solo queremos que nos dejen practicar un deporte que es muy sano y fomenta el ocio”, apuntan.

Esta ruta sobre ruedas la realizará la Asociación No Sin Mis Ruedas todos los primeros domingos de cada mes y partirán desde el Ayuntamiento de Torremolinos, una reivindicación abierta a toda la ciudadanía y que repetirá hasta que sus demandas sean escuchadas.

PSOE Torremolinos · 2 de Junio de 2013
data:newerPageTitle data:olderPageTitle