XXV Festival Flamenco de Torremolinos

El Auditórium Municipal Príncipe de Asturias acogerá el próximo viernes 23 de agosto —a partir de las 22:30— la vigésimoquinta edición del Festival Flamenco de Torremolinos, en el que este año intervendrán, al cante, además de José Antonio García Muñóz “El Chozas”, los finalistas del XXXIX Concurso de Cante Flamenco para Aficionados: Francisco J. Sánchez “Bonela Hijo”, Antonio Ortega “Hijo”, José León Romero, Rocío Luna y Andrés F. Armero Cobos.

En la velada estarán al toque Carlos de Jacobo y Andrés Cansino, completando el elenco artístico que estará presentado por Salvador de la Peña.

Las localidades para asistir a esta atractiva velada flamenca son sin numerar y se encuentran a la venta al precio único de 6 euros, pudiendo ser adquiridas en la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas (952 379 521 / 638), o bien en la propia taquilla del Auditórium, el mismo día del Festival, viernes 23 de agosto, a partir de las 21:30 horas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle