La Asociación 'Arte contra el Hambre' organiza en Torremolinos un concierto solidario para recaudar juguetes y alimentos

TorremolinosInfo pretende ser un espacio donde todas las opiniones que no atenten contra la libertad o los derechos de las personas puedan ser expresadas y discutidas, sirviéndoles de medio cuando se nos hagan llegar por escrito. En virtud de lo cual publicamos a continuación esta

NOTA DE PRENSA

Este evento benéfico, que se celebra el 14 de diciembre en la Sala Jaleo, contará con la actuación del grupo local Primos del Agobio. La asociación también contará con sede propia en la calle Manila.

Coincidiendo con las fiestas navideñas y pensando en las familias más necesitadas, la Asociación ‘Arte contra el Hambre’, celebrará el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 23 horas un concierto benéfico para recaudar juguetes y alimentos.

Y como ya es habitual en los actos organizados por esta asociación, se amenizará con la actuación del grupo torremolinense ‘Primos del Agobio’, que harán un repaso por todo el rock andaluz, con versiones de Triana, Alameda, Medina Azahara, entre otros.

El objetivo que se persigue con este acto, que se celebra en la Sala Jaleo, ubicada en la plaza de la Gamba Alegre y de entrada gratuita, es “poder ayudar a las personas que peor lo están pasando por culpa de la crisis, para que puedan pasar mejor las navidades, y sobre todo, pensando en que ningún niño se quede sin juguetes”, afirman desde Arte contra el Hambre.

Sede propia
Por otro lado, la asociación inaugurará el mismo 14 de diciembre a las 11 horas su propia sede, que se ubicará en la calle Manila, nº5. Es por ello que de cara al concierto benéfico, mantendrán su sede abierta ese día de 11 a 13 horas y de 16 a 20 horas para que se puedan dejar alimentos, juguetes o ropas para las familias más desfavorecidas.

Arte contra Hambre es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, creada en 2013 con el objetivo de ayudar a personas sin recursos a través de recogida de alimentos, ropa, enseres, juguetes y material escolar. Las recogidas se hacen siempre organizando eventos de toda índole y, especialmente, conciertos.

Asociación benéfica Arte contra el Hambre · 5 de Diciembre de 2013
data:newerPageTitle data:olderPageTitle