Nace en Torremolinos una asociación para fomentar y promocionar el mundo del caballo

TorremolinosInfo pretende ser un espacio donde todas las opiniones que no atenten contra la libertad o los derechos de las personas puedan ser expresadas y discutidas, sirviéndoles de medio cuando se nos hagan llegar por escrito. En virtud de lo cual publicamos a continuación esta
La directiva de la Asociación al completo

NOTA DE PRENSA

Bajo el nombre ‘Asociación Caballistas de Torremolinos’, se presenta al público el próximo sábado 22 de febrero en la caseta ‘La Trasnochá’ a partir de las 12 horas. Cuenta ya con más de 130 socios y una directiva formada por siete personas.

La 'Asociación Caballistas de Torremolinos' nace con el objetivo principal de fomentar el conocimiento del mundo del caballo dentro del municipio, a la vez que extender entre la población sus usos y costumbres. En este sentido, la presentación de dicha asociación será el próximo sábado, 22 de febrero, a partir de las 12 horas en la caseta ‘La Trasnochá’, con actuaciones musicales, precios populares y varios stands de artículos relacionados con el caballo.

La recuperación de los concursos, paseos a caballo, rutas, exhibiciones y exposiciones son algunas de las actividades con las que esta asociación pretende fomentar la evolución del sector caballista en Torremolinos. Además, incluyen dentro de sus iniciativas, la formación de jinetes, tanto en las tradiciones de la cultura del caballo como en las maneras.

Con apenas unos meses de creación, la Asociación Caballistas de Torremolinos cuenta ya con más de 130 socios y una directiva formada por siete personas, todas ellas de Torremolinos y amantes del caballo. Su presidente es Manuel Prieto, sus vicepresidentes son Juan Carlos Ramírez, Inmaculada Ramírez e Inmaculada Ramírez; mientras que el tesorero es Antonio Romero; el secretario de Organización, José Muñoz y sus dos vocales, Antonio Crespo y Esteban García.

“Somos un grupo de personas, aficionados y unos apasionados del mundo del caballo, que hemos decidido unirnos y asociarnos para transmitir los valores y las costumbres de esta práctica tradicional, aplicando nuestros conocimientos y pasión por un mundo a través del que se pueden transmitir valores y experiencias muy positivos”, aseguran sus creadores.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle