La Chora se impone en la regata de barcas de jábegas Solmarina 2014

TorremolinosInfo pretende ser un espacio donde todas las opiniones que no atenten contra la libertad o los derechos de las personas puedan ser expresadas y discutidas, sirviéndoles de medio cuando se nos hagan llegar por escrito. En virtud de lo cual publicamos a continuación esta

NOTA DE PRENSA

La Asociación de Remo y Pala Tradicional de Torremolinos-La Carihuela demostró el gran trabajo que está realizando al ganar en la categoría absoluta y veteranos

La Chora de Torremolinos-La Carihuela arranca la temporada con nuevos éxitos sobre la mar. Una vez más se ha impuesto en la regata de barcas de jábegas disputada en la competición náutica Solmarina 2014, organizada por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol en Fuengirola del 1 al 10 de mayo.

Concretamente, las pruebas de competición se disputó el pasado 4 de mayo, en la que la Asociación de Remo y Pala Tradicional de Torremolinos-La Carihuela, volvió a demostrar su gran nivel ganando tanto en la categoría absoluta como en la de veteranos, gracias al trabajo constante y entrenamiento diario que realizan sus bogaores.

Como nota anecdótica del Solmarina 2014, en la categoría de veteranos, los bogaores de la Asociación La Carihuela cedieron la Chora al equipo femenino, por lo que para competir ellos utilizaron la barca ‘ Virgen del Carmen’ del Club de Remo de la Cala del Moral, una embarcación tradicional de unos 980 kilos, y fue con la que ganaron la regata “lo que demuestra la preparación física en la que se encuentran los participantes torremolinenses, alzándose con la victoria sin ningún problema y sin suponer un obstáculo que no fuera con la barca con la que entrenan”, aseguran.

De igual modo, también es destacable de la jornada el gran papel que hicieron el equipo femenino de Torremolinos, que consiguió un cuarto puesto en la regata de los veteranos.

“Este tipo de encuentros de pretemporada nos sirven para afianzar aún más nuestro liderazgo en Málaga y nos ayuda a mejorar cada día para llegar a ser aún más competitivos no solo en el ámbito local, sino también regional y nacional”, apuntan desde la Asociación.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle