Danza Invisible inaugura la nueva sede de la Asociación 'Arte contra el hambre'

TorremolinosInfo pretende ser un espacio donde todas las opiniones que no atenten contra la libertad o los derechos de las personas puedan ser expresadas y discutidas, sirviéndoles de medio cuando se nos hagan llegar por escrito. En virtud de lo cual publicamos a continuación esta

NOTA DE PRENSA

Ubicada en calle Buenos Aires, el espacio contará con una tienda benéfica para recaudar alimentos para las familias más necesitadas de Torremolinos
La Asociación Benéfica ‘Arte contra el Hambre’ estrena nueva sede, y para tan importante momento contó con unos invitados de primer nivel: el grupo de música Danza Invisible. Tanto Javier Ojeda, como Chris Navas y Manolo Rubio, no quisieron perderse esta inauguración y fueron los encargados de descubrir la placa, junto con el presidente de la Asociación, Jesús Diaz, que les dedicó unas palabras de agradecimiento por “acompañarnos en este día tan especial para nosotros, porque damos un paso más en aras de la solidaridad con los más desfavorecidos”.

La nueva sede, ubicada en calle Buenos Aires nº9, cuenta con un espacio de casi 100 metros cuadrados y como novedad, alberga en su interior una tienda benéfica. Según cuenta Jesús Díaz, “el problema con el que contábamos es que había mucho material de ropa y artículos pero poca entrada de alimentos y productos de higiene, que es lo que más nos piden las familias sin recursos”, es por ello que han considerado necesario instalar la tienda y con lo que se recaude se destinará a la compra de comida, y en menor medida para el mantenimiento de la sede.
Los interesados en adquirir algún producto de esta tienda benéfica de ‘Arte contra el Hambre, podrán acercarse a la sede de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas.

Origen
‘Arte contra Hambre’ es una asociación benéfica sin ánimo de lucro, creada en 2013 con el objetivo de ayudar a personas sin recursos a través de recogida de alimentos, ropa, enseres, juguetes y material escolar. Las personas pueden hacer su donativo en la sede o se entregan en los eventos de toda índole y, especialmente, conciertos, que organiza la asociación.
En este sentido, ya están preparando un próximo acto, que tendrá lugar el 6 de diciembre con el fin de celebrar la Primera Mantecá Flamenca.

19 de Septiembre de 2014
data:newerPageTitle data:olderPageTitle