El alcalde de Torremolinos recibe a la torremolinense Carmen Balbuena, campeona nacional de natación

Asimismo ha felicitado al equipo de gimnasia rítmica local, GymTor, que ha logrado numerosas medallas en el Campeonato Andaluz de esta disciplina

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nadadora local Carmen Balbuena con motivo de sus recientes victorias logradas en el Campeonato Nacional de Natación. Una competición, celebrada en Barcelona desde el 9 al 12 de julio, donde ha conseguido dos oros en los 50 y 100 metros mariposa, y plata en 200 metros de la misma modalidad. Su próxima cita será el mundial junior en Singapur a finales de agosto, con el objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

A continuación el primer edil ha felicitado en persona al equipo local de gimnasia rítmica GymTor, que entre otros logros han conseguido dos platas para el grupo Premini e Infantil, y el bronce para el grupo Mini, (en nivel Promesas) en el campeonato andaluz de esta disciplina celebrado en El Ejido los días 5 y 6 de junio.

Asimismo las chicas del club de Torremolinos se auparon en el Nivel Pre-Copa celebrado en Huelva al cajón más alto del podio, consiguiendo así una medalla de Oro en la categoría Alevín-Pelota. Por su parte, el Nivel Copa permitió ver como la torremolinense Nerea se convertía en Campeona de Andalucía en ‘Individual aparato pelota’. Así como el Conjunto Senior de Aro/Cuerda, que también logró la medalla de oro, siendo así Campeonas de Andalucía.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle