El Ayuntamiento de Torremolinos abre una nueva convocatoria pública para cubrir 15 puestos de trabajo

Hasta el 4 de agosto los interesados podrán inscribirse para optar a tres plazas de técnico auxiliar de gestión, dos plazas de oficial electricista y diez plazas de peón

El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado tres nuevas convocatorias dentro de su bolsa de empleo público para cubrir un total de 15 puestos de trabajo, después de que la semana pasada lanzase la oferta de seis ofertas para Litosa y dos puestos más como auxiliar técnico de turismo y compras. El consistorio abre desde hoy 23 de julio el periodo de inscripción para optar a tres plazas de técnico auxiliar de gestión, dos plazas de oficial electricista y diez plazas de peón.

Se convoca para estos tres casos una prueba práctica para dar cumplimiento a los principios de mérito y capacidad recogidos en el art. 103.3 de la Constitución Española y de Igualdad de los Españoles ante la Ley, recogidos en el art. 14 de dicha Norma Suprema. La convocatoria se regirá por unas bases y requisitos que se pueden comprobar tanto en el tablón del Registro del Ayuntamiento, así como en la página web del consistorio www.torremolinos.es.

En el caso de los interesados en la oferta de auxiliar de gestión y oficial electricista tendrán hasta el próximo 4 de agosto para formalizar su solicitud. Los oficiales de peón podrán hacerlo por su parte hasta el 31 de julio. Deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Personal del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,00 horas y en el Registro General de Entradas los sábados de 10,00 a 13,00 horas, durante el plazo de 10 días a partir del día siguiente de la publicación de estas Bases en el Tablón de Edictos de la Corporación.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle