Torremolinos celebra el I Día del Deporte en la Playa

El evento tendrá lugar en la zona recreativa de Playamar el próximo domingo 12 de Julio desde las 10:00

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, celebrará el próximo domingo 12 de julio la primera edición del Día del Deporte en la Playa. El evento, que comenzará a las 10.00h, cuenta con un amplio programa de actividades y música.

El I Día del Deporte en la Playa tendrá lugar en la zona recreativa de Playa de Playamar junto al Chiringuito ‘Casa Paco’ de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h. Se trata de una jornada totalmente participativa por lo que no es necesaria la inscripción previa.

“Esta actividad está pensada con el objetivo de ir más del sol y playa, y ofrecer tanto a turistas como a vecinos una buena oferta de deportiva”, ha asegurado Cesar Carrasco, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos. “Nuestro municipio tiene un potencial extraordinario de cara al turismo deportivo, por lo que estamos trabajando en ofrecer deporte para todos”, ha concluido durante la presentación el edil.

El evento contará con la participación de diferentes equipos locales, como el Club Voley Torremolinos Málaga y el Club Baloncesto Miramar, que serán piezas clave en la organización de torneos de voley, pádel, fútbol playa, fut-voley y baloncesto en horario de mañana. A partir de las 17.00h será el turno de otras disciplinas como judo, karate, gimnasia rítmica y otras muchas actividades que completarán un programa deportivo diverso. El grupo malagueño 'Money Makers' será el encargado de cerrar la jornada con concierto que servirá como colofón a un intenso domingo deportivo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle