El Festival Flamenco de Torremolinos se celebra el próximo 29 de agosto

Contará con figuras de la talla de Juan Villar y ‘Capullo de Jerez’, entre otros grandes artistas.

El Auditórium ‘Príncipe de Asturias’ acogerá el próximo sábado 29 de agosto, a partir de las 22:00 h., el Festival de Flamenco de Torremolinos.

Figuras de la talla de Juan Villar, Miguel Flores ‘Capullo de Jerez’ o Luis Perdiguero protagonizarán al cante esta edición ya consolidada, donde tendrá también un especial protagonismo el baile. La bailaora Carmen Ledesma, artista de gran altura que ha recorrido Sudamérica, Asia y Europa, actuará en la velada acompañada al cante por José Méndez y José Manuel ‘El Gordo’.

A la guitarra estará Periquín ‘Niño Jero’, así como Manuel Jero ‘Jerito’, Luis ‘El Salao’ y Andrés Cansino, así como los palmeros Juan Flores y Carlos Tequila. Además actuarán Rocío Crespillo Luna, ganadora del XLI Concurso de Cante Flamenco de Torremolinos; Antonio Porcuna Mariscal, segundo clasificado; Francisco Morillo Castro, tercer clasificado y Manuel Gavilán Díaz-Páez, cuarto clasificado. La final de este concurso se celebró el pasado 8 de agosto.

Las localidades, con un precio único de 10 euros, se podrán adquirir en la Delegación de Cultura y Participación de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:30 h. (Teléfono: 952 37 96 38). También estarán disponibles en Uniticket, de lunes a sábado entre las 8:00 y las 22:00 h., en el teléfono 902 36 02 95 o en la web (www.uniticket.es), o bien en la taquilla del Auditórium, el mismo día de la celebración, a partir de las 21:00 h.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle