Se celebra la XII edición de la ‘Subida al Bajondillo’ de Torremolinos

Desde el Paseo Marítimo, junto al chiringuito ‘Rincón del Sol’ se dará el pistoletazo de salida.

Desde el Patronato Municipal de Deportes, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, se anuncia que el viernes día 4 de septiembre se celebra la doceava edición de la ya conocida ‘Subida al Bajondillo’, con motivo de la Feria de San Miguel 2015.

La salida está prevista para las 19:00 h. desde el Paseo Marítimo junto al chiringuito ‘Rincón del Sol’ y la línea de meta estará en la Plaza de San Miguel. La contrarreloj tiene un recorrido de un kilómetro, en la que los participantes, categorizados por edades y por sexo, teniendo rangos de cadete, junior, senior y veteranos, deberán superar el tramo de escalera que conecta la playa de El Bajondillo con la parte alta del municipio.

Los participantes que deseen inscribirse en la carrera, podrán hacerlo en la web www.torremolinos.es/pmdt o bien, directamente en el lugar de la competición hasta media hora antes de la salida del primer corredor o hasta alcanzar los 150 participantes. El precio de la inscripción será de dos euros a la retirada del dorsal, y en el caso de que sobren plazas, las inscripciones que se hagan el mismo día del evento, tendrán un coste de cinco euros.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle