Torremolinos celebra la XVII Travesía a Nado Carihuela-Bajondillo

Los participantes recorrerán una distancia total de 1.200 metros.

El próximo sábado 12 de septiembre, a las 18:00 h. tendrá lugar la XVII Travesía a Nado La Carihuela - Bajondillo, de Torremolinos. Los participantes recorrerán un total de 1.200 metros, aproximadamente, partiendo desde el tramo de arena delante del Chiringuito ‘Playa Miguel’ hasta la meta, situada al otro lado de la roca, en la playa del Bajondillo, a la altura del Chiringuito ‘Banana´s Beach’. Las categorías participantes, con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años, contarán, además de la modalidad Superación, Participante más veterano y más veterana y 10 primeros locales Masculina y Femenina.

Todo aquel que desee participar, puede formalizar su inscripción en la página web del Patronato Municipal de Deportes. Para ello, los equipos de más de cinco componentes deberán enviar una plantilla con apellidos, nombre, fecha de nacimiento, club y localidad, número de teléfono de contacto y e-mail.

Las inscripciones tendrán un coste de 2 euros hasta mañana jueves 10 de septiembre, que se abonará a la hora de la retirada del gorro. Si no se cubre el cupo establecido en 450 nadadores, podrán inscribirse el mismo día de la prueba hasta una hora antes del inicio de la primera salida. En este caso, la inscripción tendrá un coste de 5 euros.

A cada participante se le asignará un gorro con su dorsal, más un número que deberá llevar impreso con rotulador resistente al agua en ambos hombros que la organización marcará a cada nadador, y que deberá mostrar a los cronometradores en el momento de llegada a la meta. La recogida se hará media hora antes del comienzo de la prueba en la secretaría de la organización, situada en la salida, junto al Chiringuito ‘Playa Miguel’.
Al finalizar la travesía, se hará la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y sexo, uno para el participante más veterano y veterana, tres trofeos en categoría única para aquellos nadadores que participen en la categoría ‘Superación’, diez primeros clasificados locales de la general, masculino y femenino, y 60 euros en material deportivo a canjear en las tiendas Base Santa Gema.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle