Torremolinos disfrutará de un Zoco Árabe este fin de semana

Más de 20 puestos con actividades infantiles y espectáculos.

Entre los días 4, 5 y 6 de septiembre, en la plaza de Andalucía del municipio, y con un horario muy completo, desde las 10:00 h. de la mañana hasta las 00:00 h. de media noche, se podrá pasear y disfrutar de un auténtico Zoco Árabe, organizado por la asociación ‘Entreculturas’, en colaboración con el Ayuntamiento.

Con más de 20 puestos, con infinidad de propuestas, entre las que se encuentran artesanos de la cerámica, telares, los famosos tatuajes de henna, bebidas exóticas, como el té u otras hierbas medicinales para terapias naturales; el vestuario típico árabe, como las babuchas, chilabas o bisutería característica; la mezcla aromática del incienso con la variedad de especias populares, hacen que el visitante de este zoco crea que está por el mercado de Marrakech.

Siguiendo con la escena, para los niños habrá animación infantil con castillos hinchables, un carrusel y puestos de algodón de azúcar, palomitas y buñuelos. En cuanto a espectáculos, tendrá lugar una exhibición de danza del vientre y tribal y por otro lado, el mago Adrián animará a grandes y pequeños con sus trucos de magia.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle