El Ayuntamiento de Torremolinos registra más de una veintena de incidencias durante la tromba de agua

Una persona ha tenido que ser rescatada de su vehículo, entre las calles Cuba y Costa Rica.

Los Servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Torremolinos han registrado hoy más de una veintena de incidencias causadas tras la tromba de agua, que ha tenido lugar esta mañana en el municipio entre las 9.00 y las 10.00h.

Durante esta hora han caído en el municipio 45 litros por metro cuadrado, lo que ha provocado inundaciones a nivel de calzada en el paseo marítimo de Los Álamos, la zona de Aldeamar, avenida Benayamina, camino de El Pinillo, plaza Stockport y ramal de El Carmelo, donde ya se ha restablecido la normalidad.

La incidencia más destacada ha sido el rescate de una persona que se había quedado atrapada en su vehículo debido al agua acumulada entre las calles Cuba y Costa Rica.

En estos momentos equipos de Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Astosam, Servicios Operativos, Samset y Litosa se encuentran trabajando para normalizar la situación, en especial de la zona de Aldeamar, calle Gran Capitán y Plaza Federico García Lorca. Asimismo se ha informado que se da por finalizada la Alerta Naranja de fuertes precipitaciones, pasando a Amarilla.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle