El cantante Sergio Leik cierra su gira ‘Puertas’ en Torremolinos el viernes 23 de octubre

El concierto comienza a las nueve de la noche en el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ con entrada totalmente gratuita.

Sergio Leik, compositor y cantante torremolinense termina un ciclo en su ciudad realizando el próximo viernes 23 de octubre, a partir de las 21:00 horas, uno de los tres conciertos que ponen fin a su gira ‘Puertas’. El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso y la entrada es libre hasta completar aforo. Se acompañará de sus músicos habituales, Julio García a la guitarra y Félix Claros a la batería.

Después de pasar por varios grupos, Sergio Leik decidió en 2010 comenzar su carrera en solitario con su proyecto personal ‘LEIK’, difundiendo a través de las redes sociales una demo con el título ‘Nuestros pasos son nuestros nada más’, con una buena repercusión. Es por lo que Sergio decide grabar su primer álbum, eligiendo para su grabación a dos de los mejores profesionales del panorama musical español actual, Javibu Carretero y Manuel Colmenero, productores de Vetusta Morla, David de María o Nena Daconte entre otros muchos artistas. Desde su salida, Sergio ha presentado su disco ‘Puertas’ por toda España, compartiendo escenario con artistas como Lucas Masciano y grupos como Elefantes.
‘Puertas’ es un disco atemporal, arriesgado y con marcados tintes internacionales, a medio camino entre el indie y el pop-rock más actual. El disco va acompañado de numerosos vídeo-clips ideados, dirigidos y editados por el propio artista, que cierran el círculo artístico del álbum. Un álbum a ratos intimista y a ratos enérgico, que suena a banda.

Sergio termina su gira presentación con tres conciertos en Madrid, Málaga y Barcelona. Una vez terminada la gira empezará a preparar su nuevo trabajo que tiene prevista su salida para el primer semestre de 2016.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle