Entra en funcionamiento el nuevo horario de visita del edificio histórico Casa de Los Navajas de Torremolinos

A partir de hoy 14 de octubre, la Casa de Los Navajas de Torremolinos volverá a su horario habitual tras el periodo estival. El edificio histórico abrirá sus puertas a los visitantes de 11:00 a 13:00 horas en horario de mañana y, por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas, de miércoles a domingo. De esta manera el emblemático espacio permanecerá cerrado lunes y martes.

La Casa de los Navajas es edificio histórico que se ha convertido en un atracción turística más del municipio, donde además se celebran bodas civiles. Este inmueble de estilo neomudéjar con retoques mozárabes fue residencia de Antonio Navaja Cruz, quien la construyó en 1925, en una parcela de 3.244,88 metros cuadrados.

El edificio está formado por dos alas simétricas de una sola planta unidas por un cuerpo central de dos alturas, coronado por un torreón de inspiración alhambrina. Destaca su azulejería y sus paneles de escenas costumbristas. Como es habitual, el acceso peatonal a las instalaciones se podrá efectuar por calle Las Mercedes o por la calle Bajondillo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle