La Policía Local de Torremolinos celebrará el 24 de octubre el I Memorial en homenaje a compañeros fallecidos

Se jugará un torneo de fútbol benéfico entre los equipos de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y los veteranos del Málaga C.F. y del Juventud Torremolinos.

El sábado 24 de octubre tendrá lugar un torneo de fútbol benéfico con motivo del I Memorial de la Policía Local de Torremolinos en homenaje a compañeros fallecidos del municipio. El encuentro enfrentará a cuatro equipos, pertenecientes a la Policía Local, Policía Nacional y los formados por los veteranos del Málaga C.F. y del Juventud Torremolinos.

El evento solidario, que coincide con el día del Patrón de la Policía Local, San Rafael Arcángel, se celebrará en el campo de fútbol de ‘El Pozuelo’ desde las nueve de la mañana hasta las una y media de la tarde. La recaudación irá destinada a Fuensocial, asociación sin ánimo de lucro que proporciona apoyo a personas discapacitadas.

El torneo arrancará con el partido entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, para dar paso después al encuentro entre los veteranos del Málaga C.F. y del Juventud Torremolinos. Los dos ganadores participarán en el último enfrentamiento del que saldrá el primer ganador de este I Memorial de la Policía Local de Torremolinos.

Con un precio de 3 euros por entrada, el público asistente podrá disfrutar de todos los partidos del torneo y tendrá la posibilidad de ganar alguno de los premios que se sortearán durante la jornada, como una camiseta y balón firmados por los jugadores del Málaga.

Además, se abre una ‘Fila Cero’ para todas aquellas personas que quieran colaborar con un donativo en la cuenta bancaria habilitada para tal fin. Los interesados en colaborar pueden realizar su transferencia con el concepto ‘Fila Cero – I Memorial Policía Local de Torremolinos’ en el número de cuenta de Unicaja: ES18 2103 3022 84 0030021260.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle