Más de 100 vehículos de época se darán cita en la XX Concentración ‘Amigos de los Clásicos’ de Torremolinos

El evento reunirá el próximo sábado 26 de septiembre a amantes de los automóviles de toda España.

Más de 100 vehículos de época se darán cita el próximo sábado 26 de septiembre en la XX Concentración ‘Amigos de los Clásicos’ de Torremolinos. El encuentro, que reunirá a amantes de estos vehículos venidos de toda España como Melilla, Canarias o Baleares, está organizado por los miembros del Club ‘Clásicos de Torremolinos’ y el club ‘Sur de Europa’, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos.

La caravana, abierta a todo tipo de coches fabricados hasta el año 1973, se ha convertido ya en la más veterana de la provincia de Málaga y de Andalucía, así como una de las más numerosas. Torremolinos cuenta con numerosos aficionados a los coches clásicos, ya que más del 25% de vehículos pertenecen a vecinos de la ciudad y alrededores.

La concentración ocupará la plaza Blas Infante (Ayuntamiento de Torremolinos) desde las 9.00 horas de la mañana, desde donde iniciará su recorrido a las 11.00 horas por las distintas calles del municipio pasando por la plaza del Remo, situada en La Carihuela o incluso, como novedad de esta edición, por calle San Miguel alrededor de las 12.00 horas. Más tarde continuará hacia Los Pinares, donde al final del recorrido se hará entrega de los premios al carnet de conducir más antiguo, entre otros galardones.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle