Torremolinos celebrará Halloween con la instalación de un pasaje del terror en La Nogalera

El día contará con concursos de disfraces para todas las edades.

El Ayuntamiento de Torremolinos se suma a la celebración de Halloween con la instalación de un pasaje del terror el próximo sábado 31 de octubre en la plaza de La Nogalera.

Desde las 20:00 hasta las 00:00 horas, la céntrica plaza del municipio albergará el montaje, dispuesto en ocho espacios diferenciados creados para la noche más terrorífica del año. Esta actividad estará destinada a todas las edades, aunque se recomienda a partir de los 8 años. Además a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un concurso de disfraces para adultos.

Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades desde las 11 de la mañana, con un concurso infantil de disfraces, numerosos talleres, hinchables y animación, que se mantendrán durante la tarde.

Todos aquellos que deseen participar en los concursos de disfraces, en los que los ganadores obtendrán diversos premios, podrán inscribirse en la Delegación de Cultura y Participación hasta el viernes 30 de octubre. El horario, de lunes a viernes, es desde las 9:00 hasta las 13:30 h. Igualmente, el día de la celebración estarán abiertas las inscripciones desde media hora antes del comienzo del concurso infantil (10:30 horas) y del concurso de adultos (19:30 horas).
data:newerPageTitle data:olderPageTitle