Un total de 200 escolares de Torremolinos se beneficiarán de la campaña ‘Tu material estrella’ de La Caixa

El Ayuntamiento será el encargado de distribuir el material escolar entre familias en riesgo de exclusión social.

La Concejalía de Bienestar Social, del Ayuntamiento de Torremolinos, será el encargada de distribuir un total de 200 ‘mochilas’ con material escolar entre las familias más necesitadas del municipio gracias a la campaña de ‘Tu material estrella’ de la Obra Social de La Caixa, en colaboración con la Diputación de Málaga. Una iniciativa que tiene por finalidad aliviar el esfuerzo económico que conlleva a muchas familias el comienzo del curso escolar.

Al acto de entrega han asistido el acalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por el concejal de Bienestar Social, Jesús Díaz, la Diputada de Servicios Sociales, Lourdes Burgos Rosa, los directores de las sucursales de La Caixa en Torremolinos, Emilio Álvarez y Jesús Cabrera, así como Joaquín Ramírez, director del Centro de Instituciones en Málaga de La Caixa.

La bolsas escolares están compuestas por 2 cuadernos de cuadrícula, de 5mm; 1 libreta grande; 3 lápices negros nº 3; 2 sacapuntas; 3 gomas de nata; 1 tijera de punta roma; 1 caja de lápices, de 12 colores; 1 caja de ceras finas, de 12 colores; 1 caja de rotuladores; 1 barra de pegamento; 1 bloque de plastilina; 1 bloc de trabajos manuales múltiples (cartulinas y folios de colores); 1 regla, de 15 cm; y un estuche.

Son empresas de la zona quienes proporcionan el material escolar, de ese modo La Caixa trata de estimular económicamente el tejido empresarial de nuestro entorno y con ello la creación o sostenimiento del empleo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle