Abierto el plazo de inscripciones de la XXVIII edición del ‘Cross de Torremolinos’

Hasta el 12 de noviembre se puede hacer la solicitud a través de la web del Patronato de Deportes.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto hoy el plazo de inscripciones para aquellos que estén interesados en participar en la XXVIII edición del ‘Cross de Torremolinos’. La carrera, dividida por categorías, está prevista para el próximo domingo 15 de noviembre, con un recorrido entre la pista de atletismo ‘Los Manantiales’ y el entorno de Los Pinares de Torremolinos.

Todos aquellos interesados pueden formalizar la inscripción a través de la web del Patronato de Deportes de Torremolinos, www.torremolinos.es/pmdt, hasta el próximo 12 de noviembre. El precio para la categoría pre-benjamín se ha establecido en un euro, siendo de dos euros para la juvenil y veterana. Además, los corredores que quieran inscribirse en el ‘Cross’ el mismo día de la prueba podrán hacerlo por un precio de 5 euros.

El ‘Cross de Torremolinos’ está considerado como una de las carreras ‘campo a través’ más veteranas de la provincia y que vuelve en su vigésima octava edición. Este ‘Cross’ se ha consolidado como uno de los referentes en este tipo de pruebas en la provincia, en el que los participantes comentan que es de los circuitos más bonitos y entretenidos de la provincia.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle