Agotadas las entradas para el concierto benéfico ‘Música contra el Cáncer’

La organización ha habilitado una Fila Cero para las personas que quieran hacer su donativo a través de cuenta bancaria.

La Delegación del Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que se han agotado las 4.200 entradas que se pusieron a la venta para el concierto benéfico ‘Música contra el Cáncer’, que se celebrará mañana sábado 7 de noviembre en el Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’.
Por lo que, para aquellos que no puedan asistir y deseen colaborar, la organización ha habilitado una Fila Cero, a través de la que los interesados podrán hacer un donativo en el número de cuenta 0049 0004 95 2814499711 con el concepto CMC (Células Madres Cancerígenas).

El evento, a iniciativa de Pilar Galera, hematóloga, pediatra y paciente oncológica, tiene como objetivo recaudar fondos para financiar una investigación sobre un fármaco a cargo de la Universidad de Granada. Personalidades del mundo de la cultura o el deporte como el actor malagueño Antonio Banderas, los futbolistas Iker Casillas e Isco Alarcón, o cantantes como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y La Mari de Chambao, han querido colaborar con la causa animando a la participación de todos a través de la difusión de vídeo mensajes en las redes sociales.

Programa
A partir de las 19:00 horas, los asistentes al concierto disfrutarán con el humor del maestro de ceremonias, Rafael Estades (El Morta), y la música de Javier Ojeda, líder de la banda Danza Invisible, además de los grupos El Trío del Saco, Tarifa Plana, Kassia, Futu Matano y Terral. Los artistas venderán sus discos en el auditorio para destinar una parte de la venta a la causa.
Al finalizar los conciertos, la fiesta continuará, también en el auditorio, con la fiesta ‘Tributo a Pueblo Blanco’, donde se rememorarán los años noventa en los que esta zona de Torremolinos era lugar de la movida malagueña. Hasta las 5 de la mañana, DJs animarán a los presentes con música de la época.

El evento contará con un servicio de catering del restaurante Doña Francisquita, un servicio de barra con bebidas y una mesa para los amantes del sushi, a cargo de los restaurantes Óleo y Misuto. Todos estos servicios estarán disponibles a precios populares.

A lo largo del evento se podrá colaborar con la causa a través de la compra de boletos para participar en el sorteo de regalos, como dos viajes en crucero o telefonía móvil de última generación. Los asistentes que quieran llevarse un recuerdo de la noche, podrán hacerlo en un photocall solidario.
ACREDITACIONES de prensa para acceder al concierto: solicitar a comunicacion@torremolinos.es
data:newerPageTitle data:olderPageTitle