Arranca la ‘Ruta de la Tapa de la Abuela’ que recorrerá Torremolinos a través de 46 bares

El tour gastronómico, que ofrecerá tapa y bebida por dos euros, tendrá lugar desde el domingo 8 hasta el 15 de noviembre.

Este fin de semana arranca la ‘II Ruta de la Tapa de la Abuela’ de Torremolinos. Desde el domingo 8 hasta el 15 de noviembre, se podrán degustar de una gran variedad de tapas, que fusionan la cocina tradicional y la moderna, por un precio de dos euros con bebida incluida, en los 46 bares adheridos a esta segunda edición del tour culinario.

Participan en esta edición bares de La Carihuela, el Calvario, Playamar-Los Álamos y la zona centro de Torremolinos como Meatina Brasserie, Cervecería Tapería, Bar Casa María, Bar Los Valles Torremolinos, La Bodeguita del Sur, La Eskinita, Cevecería Cien Montaditos, La Ponderosa, Shambar Bar, Estraza 22, Bar La Bodega, Telepizza, El Caserío, Bar Chapó, El Caballo Andaluz, La Fuente, Café Bar La Espuela, Ajopicao, McJamón, Taberna Andaluza Rufino, Chiringuito La Jábega, Taberna Mansiega, Bodeguita Museo, Bar El Abuelo, Osteria L’Arte de Roma, Bar Los Segovianos, Restaurante Nuevo Lanjarón, Bar El Picoteo, Mesón Carlos, Baco, El Mesón de la Bodega, Mesón Rincón de Castilla, Bar Gastronómico El Único, Luna Egipcia, Casa Colón, La Pepa, Hispania Sport Tapeo, La Perla del Mar, La Kanela, Asador El Tapeo de Inma, La Gamba, Al Rocío Tapeo, Bar La Perla, La Guarida Lounch Bar, Tapería Chopp Playamar, Restaurante Mareas Vivas.

Entre las tapas, podrán degustarse cazuelita de lentejas con chorizo ahumado, pollo al curry de la abuela Thai, almejas de la abuela Pepa, Wan-tón de gazpachuelo malagueño, rebanada de pan cateto con filetitos a la casera y huevo de codorniz, pastel gratinado de carne, atún en manteca, almejas de la ‘Yaya’, guiso de patatas y costillas o las típicas albóndigas y croquetas de la abuela.

A partir de hoy viernes 6 de noviembre, ya se encuentra disponible el ‘Tapasporte’ en la los bares participantes, así como en las oficinas de Turismo y en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Este mapa informativo recoge las zonas de los bares adheridos, su localización, nombre de la tapa, así como un apartado para votar por la tapa favorita, la más creativa, el mejor servicio y el establecimiento más original.

Además se sortearán regalos entre los usuarios que entreguen su ‘Tapasporte’ sellado por diez de los bares adheridos antes del 18 de noviembre en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos. En el sorteo, que se realizará el 20 de noviembre, se regalarán cenas, menús, parrilladas, vinos o surtidos ibéricos entre otros.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle