El Ayuntamiento de Torremolinos impartirá cursos de formación sobre jardinería

Los talleres se dirigen tanto a empleados como a demandantes de empleo.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo, impartirá cursos de formación sobre jardinería tanto para empleados, que podrán ampliar y actualizar sus conocimientos, como para demandantes de empleo.

Mantenimiento y conservación de palmeras, plantas y flores de balcón y terraza, plantas de patio, el uso de la maquinaria de jardinería, normas para la elaboración de planos de plantaciones, productos fitosanitarios usados en jardinería, técnicas de poda arbustiva ornamental o el plan anual de fertilización de un jardín, son algunas de las numerosas acciones formativas que se pondrán a disposición de los usuarios.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en los cursos, podrá acudir al Centro de Formación Casilla del Viento, en el Camino de los Pinares nº8, en horario de 9:30 a 13:30 horas o llamar al teléfono 952 37 51 05. En este lugar podrán recoger la solicitud en la que, además de los datos personales, deberán indicar qué acción formativa desea cursar de forma prioritaria. La programación se hará en función de la demanda de los solicitantes.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle