El centro de equitación ‘Club El Ranchito’ ofrecerá un espectáculo benéfico en Torremolinos

La entrada será gratuita con la aportación de un kilo de alimentos.

El centro de equitación ‘Club El Ranchito’ ofrecerá un espectáculo benéfico el próximo miércoles 16 de diciembre, a las 17:45 horas, en el que la entrada será gratuita con la aportación de alimentos no perecederos. Esta iniciativa se enmarca dentro de la gran campaña de recogida de juguetes y alimentos puesta en marcha por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos.

El club representará, por última vez en esta temporada, su tradicional espectáculo ‘Ritmo a caballo’, basado en la música y la disciplina. Se trata de un auténtico ballet ecuestre que se viene celebrando de manera ininterrumpida desde hace 22 años.

Sus coreografías están montadas sobre música española y vestuario de la vieja Andalucía y dirigidas por José Carlos González Guerrero, jinete principal que tiene en su trayectoria profesional premios tan importantes como Campeón de España en 2009 o Medalla de Oro en repetidas ocasiones en el Sicab (uno de los eventos más importantes en el mundo de la hípica).

La exhibición tiene una duración de una hora y media aproximadamente de duración, donde los asistentes podrán disfrutar de 20 caballos, todos ellos entrenados por los jinetes del centro de equitación que ponen sus conocimientos y enseñanzas para que sean domados con un alto nivel. Además, los asistentes al espectáculo del miércoles tendrán el privilegio de disfrutar del primer pase del espectáculo de la próxima temporada.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle