El Clínicas Rincón y el C.D. Zenit se unen a la campaña de recogida de alimentos este fin de semana en Torremolinos

La entrada será gratuita con la aportación de alimentos en taquilla el día del partido.

Continúa la campaña de recogida de alimentos y juguetes organizada por la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos. Este fin de semana son dos los eventos deportivos que se suman al programa solidario con la recogida de alimentos no perecederos.

En primer lugar, el sábado 5 de diciembre a las siete de la tarde, tendrá lugar el partido de baloncesto del I.F. Clínicas Rincón frente al Zornotza Saskibaloi Taldea en el Palacio San Miguel. Los aficionados que quieran asistir al encuentro deberán presentar un kilo de alimentos en taquilla para acceder al recinto.

Del mismo modo, el domingo 6 de diciembre, se celebrará el partido del C.D. Zenit frente al Marbella United, que se disputará en el campo de fútbol ‘Ciudad de Torremolinos’ a las doce de la mañana. La entrada al encuentro será igualmente gratuita con la aportación de alimentos no perecederos.

Durante el mes de diciembre, sigue activa la gran campaña de recogida de juguetes y alimentos de Torremolinos. Entre los diferentes eventos solidarios se pueden encontrar actividades deportivas benéficas, meriendas solidarias, espectáculos ecuestres, conciertos o maratones solidarios, además del Mercado de Artesanos y Artesanas de la Asociación Atenea.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle