La XVIII edición del Triatlón Indoor ‘Ciudad de Torremolinos’ se celebrará el domingo 13 de diciembre

La prueba abarca 300 m. a nado, 10 km. en bicicleta y 2 km. de carrera a pie.

El Ayuntamiento de Torremolinos, con la colaboración del Club Triatlón Malacitano, organiza el XVIII Triatlón Indoor 'Ciudad de Torremolinos', que tendrá lugar el próximo domingo 13 de diciembre. La competición, que arranca a las 10.00 h. con un sistema ‘contrarreloj’, comienza con la carrera de 300 m. a nado que se disputará en la piscina del Virgen del Carmen, junto al Estadio Polideportivo ‘Ciudad de Torremolinos’. La siguiente prueba consistirá en recorrer 10 kilómetros en bicicleta en un circuito alrededor del ‘Aqualand’, seguida por la carrera a pie en el entorno de Los Pinares de los Manantiales.

La inscripción tiene un coste de 15 euros, y podrá formalizarse en la web www.triatlonmalaga.es. Habrá premios en metálico para los 15 primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos. También se entregarán tres trofeos para cada categoría masculina y femenina. Para más información, los interesados deberán llamar al teléfono 616 09 80 27 o enviar un mail a malacitano.m@gmail.com.

El circuito previsto para la prueba ciclista de 10 km. tendrá el punto de salida desde la piscina cubierta dirección al Pinar de los Manantiales, continúa por avenida San Antón, Camino de los Manantiales, calle Cuba en contrasentido, con el acceso a la autovía también en contrasentido, de nuevo Camino de los Manantiales, a través de la primera entrada, la anterior al acceso del Restaurante ‘Los Brocales’. Posteriormente, se darán dos vueltas más y por último retornarán a la entrada de la piscina por la calle situada entre el estadio polideportivo ‘Ciudad de Torremolinos’ y las pistas polideportivas exteriores. Los boxes estarán situados delante de la entrada principal de la piscina Olímpica ‘Virgen del Carmen’.

Las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos permiten celebrar esta actividad en unas condiciones que no se dan en otros lugares, disputándose el tramo de natación en la piscina cubierta climatizada, el tramo de bici en un circuito justo al lado de la instalación y el tramo a pie muy cerca del recinto.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle