Torremolinos acogerá el gran concierto de Navidad de ‘Los Tres Tenores’

El espectáculo, dirigido por Arturo Díez Boscovich y Félix Rodríguez, tiene un coste de diez euros hasta completar aforo.

El próximo jueves 4 de diciembre a las 20:30 horas, el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ de Torremolinos acogerá el gran concierto de navidad de la agrupación musical ‘Los Tres Tenores’, a cargo de Teatro Lírico Andaluz. Las entradas, con un precio de 10 euros, se podrán adquirir en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, en la web www.mientrada.net y en taquilla, desde las 19:00 horas, el mismo día del concierto.

‘Los Tres Tenores’ es un espectáculo musical, donde se interrelacionan canciones internacionales de siempre con las piezas de ópera de más difícil ejecución, armonizadas por grandes voces y en novedoso formato. El espectáculo, a cargo de los tenores Pablo Prados, Manuel de Diego, Manuel Cerezo y Luis Pacetti, y dirigido por Arturo Díez Boscovich y Félix Rodríguez, ha recorrido Roma, Alemania y los mejores teatros españoles.

Entre su repertorio se incluyen piezas musicales como ‘Granada’ de Agustín Lara, ‘La donna é mòbile’ de Verdi, ‘Canto a Murcia’ (La Parranda) de Francisco Alonso, ‘O Sole Mio’ de Eduardo Di Capua y Alfredo Mazzucchi, ‘Spanish Eyes’ de Bert Kaempfert, ‘My way’ de Fred Brott y el final será ‘Funiculí-Funiculá’ de Luigi Denza.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle