Abierto el periodo de inscripción de la XXVII Media Maratón de Torremolinos

Desde el 28 de diciembre se podrá formalizar la participación en la carrera del día 7 de febrero a través de la página web del Patronato de Deportes de Torremolinos.

Queda abierto el plazo de inscripción para participar en la XXVII Media Maratón de Torremolinos que se celebrará el próximo 7 de febrero de 2016. Se podrá formalizar a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos www.torremolinos.es/pmdt hasta el 29 de enero. El día 22 de enero se cierra el primer plazo con el precio reducido de 15 euros, por lo que hasta la fecha límite de inscripción pasará a costar 18 euros.

La retirada de dorsales se realizará el 6 de febrero en el Centro Comercial Carrefour de Torremolinos desde las 10.00h a las 21.00h, en horario ininterrumpido. Asimismo, por gentileza de Deportes Base Santa Gema, se hará entrega de un Gymsac a los corredores que participen en la Media Maratón de Torremolinos. Una de las pruebas más longevas de la provincia y un referente a nivel nacional e internacional, que se ha consolidado gracias a los 2.000 atletas inscritos durante los últimos años.

La prueba comenzará en la Avenida Ava Gardner a las 10.00h del domingo 7 de febrero. Serán 21 kilómetros en los que recorrerán diferentes puntos del municipio, entre los que se encontrarán cinco puntos de avituallamiento para los participantes.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle