El Ayuntamiento convoca el XVII Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea con un premio de 6.000 euros

Hasta el viernes 11 de marzo se podrán remitir las obras participantes en formato digital.

La concejala de Cultura, Aida Blanes, ha presentado esta mañana las bases del XVII Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea ‘Ciudad de Torremolinos’. Esta nueva convocatoria, organizada por la delegación local de la Asociación Española de Pintores y Escultores bajo el patrocinio de del Ayuntamiento, estará dotada con un premio de 6.000 euros para la obra ganadora.

La decimoséptima edición del Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea ‘Ciudad de Torremolinos’ estará dividido en dos fases. En la primera de ellas se realizará la selección de las obras que se presentan a concurso y que deberán ser remitidas en formato digital al correo cultura@ayto-torremolinos.org hasta el viernes 11 de marzo.

Una vez finalizado este plazo, el 17 de marzo el jurado dará a conocer la selección de las obras finalistas, cuyos autores tendrán hasta el 1 de abril para entregar o enviar el original. El fallo de la obra ganadora se conocerá el 8 de abril durante la inauguración de la exposición, donde podrán verse todas las creaciones seleccionadas hasta el 22 de abril en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Todos los artistas interesados pueden participar en este certamen, con total libertad creativa, material, técnica y tendencia estética que deseen, siempre que las obras sean originales y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. Las bases del XVII Certamen de Pintura Contemporánea pueden ser consultadas en la delegación de Cultura o en la web del Ayuntamiento www.torremolinos.es
data:newerPageTitle data:olderPageTitle