El Ayuntamiento de Torremolinos habilita una nueva zona de aparcamiento gratuito en el centro

La parcela, ubicada entre calle Río Subordán y calle María Barrabino, cuenta 40 plazas disponibles.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha habilitado una nueva zona permanente de aparcamiento gratuito en el centro urbano del municipio, que está disponible desde hoy 23 de diciembre. La parcela, que se encuentra ubicada en el cruce de calle Río Subordán con calle María Barrabino, cuenta con 40 plazas y estará abierto 24 horas del día, sin vigilancia.

Esta zona de aparcamiento gratuito se une a las ya anunciadas a principios de diciembre con motivo de la campaña navideña, que suman un total de 500 plazas más entre el Centro Cultural Picasso y el parking municipal El Congreso. En estos dos casos, la iniciativa permanecerá activa hasta el 7 de enero de 2016.

Como ya se anunció, las 400 plazas de aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso permanecerán disponibles desde las ocho de la mañana hasta las tres de la madrugada de lunes a viernes, sábados desde las nueve de la mañana hasta las tres de la madrugada, y domingos y festivos desde las doce del mediodía hasta las tres de la madrugada.

Por otro lado el parking municipal El Congreso (abierto 24 horas, al que se accede por calle Río Mesa y avenida Los Manantiales) ofrecerá igualmente otros 100 aparcamientos más, que los usuarios de los vehículos podrán usar gratuitamente durante un máximo de seis horas ininterrumpidas.

El objetivo principal de la iniciativa es facilitar que tanto los torremolinenses como los visitantes encuentren una plaza de aparcamiento junto al centro de manera que puedan disfrutar de las actividades de ocio de la nueva zona libre de vehículos situada en la plaza Costa del Sol, así como de las compras típicas de esta temporada del año en el casco urbano.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle