El programa ‘Qué Pechá de Tarde’ de Onda Litoral organiza la gymkana de premios ‘¡Sigue la pista!’

Se celebrará en directo el martes 29 de diciembre a partir de las seis de la tarde en la plaza de La Nogalera.

Torremolinos acogerá una gymkana radiofónica producida por el programa ‘Qué Pechá de Tarde’, de Onda Litoral, con la colaboración del Ayuntamiento. El especial ‘Sigue la Pista’ se celebrará el próximo martes 29 de diciembre, de seis a ocho de la tarde, desde la plaza de la Nogalera, donde todo el que desee participar deberá seguir una serie de pistas que se irán retransmitiendo desde la radio con el objetivo de encontrar los premios.

Para participar en la gymkana, que estará presentada por Luis Algoró, no será necesaria ninguna inscripción. Las personas que quieran concursar deberán escuchar el programa en directo, a partir de las seis, desde la plaza de la Nogalera o en el dial 95.8 FM de Onda Litoral. El presentador, a lo largo del programa, irá ofreciendo una serie de pistas a los radioyentes para descubrir dónde está el sobre con los premios de este primer ‘Sigue la Pista’ de Torremolinos.

La persona que consiga encontrar el sobre deberá llevarlo a la mesa donde se desarrolla el programa. Por el programa pasarán diversos invitados y colaboradores del concurso, así como miembros de la corporación municipal.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle