La editorial Carpe Noctem publicará la obra ganadora del I Premio Literario ‘Ciudad de Torremolinos’ de Novela

El plazo de presentación de los ejemplares finalizará el próximo viernes 15 de enero.

La editorial madrileña Carpe Noctem será la encargada de publicar la obra ganadora del I Premio Literario Ciudad de Torremolinos de Novela, cuyo plazo de entrega finaliza este viernes 15 de enero. Este premio, con una cuantía de 18.000 euros, constituye el primer premio literario celebrado en Torremolinos.

Tal y como viene recogido en las bases del premio, “la editorial podrá efectuar, durante cinco años, cuantas ediciones juzgue oportunas de la obra así como el número de ejemplares, precios, distribución… de las que el autor percibirá el porcentaje estipulado mediante contrato”. Por parte del autor premiado, éste cederá a la empresa editora, en exclusiva, los derechos de explotación de su obra. Además, el Consistorio tendrá el derecho de hacer uso de un número de ejemplares que convenga con la empresa. Esto se hará como regalo institucional y con el objetivo de promover la lectura en el municipio.

Carpe Noctem es una editorial joven que apuesta por la calidad literaria. La empresa editora ha publicado parte de la obra de Félix Grande, Premio Nacional de las Letras, y de Héctor Rojas Herazo, maestro de Gabriel García Márquez o del propio Félix Grande. Entre sus autores también destacan grandes nombres de la literatura clásica como Fitzgerald o Joseph Conrad, como se puede comprobar en su web www.editorialcarpenoctem.es.

La obra habrá de ser original e inédita, de temática libre y una extensión mínima de 150 páginas. Todos aquellos que sigan interesados en el certamen, podrán entregar sus trabajos sin identificar con el nombre del autor y firmado con seudónimo o lema a través del Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos o por correo. Pueden consultar las bases completas de la convocatoria en http://bit.ly/1RjPsbt.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle