Más de diez horas de conciertos y una ruta motera de papás noeles para recaudar juguetes el próximo sábado en Torremolinos

La céntrica plaza de La Nogalera acogerá de 12 a 23.00 h música en directo de bandas locales, una paella solidaria así como programas especiales de radio y televisión.

Torremolinos celebrará una gran recogida de juguetes el próximo 26 de diciembre a través de un toy run. La céntrica plaza de La Nogalera se convertirá desde las 12:00 horas en una fiesta solidaria que se prolongará hasta las 23:00 horas con más de diez horas de conciertos, una ruta motera de papás noeles, una paella solidaria y programas especiales de radio y televisión.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de juguetes para las asociaciones, fundaciones sociales y ONGs del municipio que participan en la Gran Recogida de Juguetes y Alimentos puesta en marcha por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos. Así el club local Komando Amimoto realizará una ruta motera de papás noeles, en la que se esperan que participen más de un centenar de motos que recorrerán las calles principales de la ciudad y el paseo marítimo. La ruta partirá a las 12.00 horas desde la plaza de La Nogalera.

Paralelamente también a las 12.00 horas dará comienzo el macroconcierto que traerá a La Nogalera más de diez horas de música y una decena de grupos y artistas locales de manos de la Asociación Profesional de Movimientos Artísticos y Culturales de Torremolinos (APMACT). Actuarán en este orden Enrique y Teresa Nassau, Naiala Narciso, Aires de Torremolinos, Camino de Nómada, Meskalina, 12-13 Reggae Band, Sergio XL, Aguacan, Sergio Leik, Remedios Cortés y Esperanza Márquez, Primos del Agobio y Los Copiones.

Tras el recorrido motero, el evento solidario se volverá a concentrar en la plaza de La Nogalera. A las 14:30 horas, los vecinos y visitantes que se acerquen a este céntrico lugar, podrán disfrutar de una paella solidaria en la que, a cambio de la entrega de un juguete, recibirán un plato de arroz.

Además Torremolinos Televisión emitirá un programa especial que emitirá desde la misma plaza, donde acudirán invitados de las distintas asociaciones benéficas, como Cruz Roja o Cáritas, además de personalidades institucionales. Los espectadores podrán seguir minuto a minuto las actuaciones, la entrega de juguetes, y demás eventos que tendrán lugar en la plaza. La radio también estará presente gracias al programa ‘Qué Pechá de Tarde’ de Onda Litoral, que también retransmitirán el concierto y toy run en directo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle