Torremolinos albergará la gala y el congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en 2017

Se celebrará a principios del próximo año en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) para la celebración del Congreso anual de la FPDA y la XVII Gala de premios de la propia federación, en la que se citan los mejores deportistas regionales. Los actos se celebrarán a principios del próximo año 2017 en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos.

José Ortiz, alcalde de Torremolinos, ha resaltado el acuerdo como “un paso adelante para que nuestro municipio se beneficie de las actividades deportivas que la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía es capaz de promover con tanto éxito”. Además Ortiz ha resaltado que el municipio cuenta con “grandes deportistas que llevan el nombre de Torremolinos allá donde compiten, como lo hace el recién galardonado como ‘Andaluz de Oro’, Damián Quintero”.

El acuerdo que el consistorio ha firmado con la FPDA favorece la cooperación de las dos entidades a la hora de desarrollar actividades deportivas que fomenten la actividad, la promoción turística y la cultura. Asimismo, el primer edil ha destacado que “a Torremolinos le gusta el deporte, así como a los visitantes que llegan para disfrutar del clima paradisíaco que tenemos durante todo el año, mientras realizan sus entrenamientos”.
Por su parte, Javier Bermejo, presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, ha querido “agradecer al Ayuntamiento de Torremolinos la apuesta que hace por la FPDA de cara a la celebración de la gala y congreso del año 2017, así como la labor del Círculo de Empresarios de Torremolinos y la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva por su intermediación en el acuerdo".

Cabe recordar que "será además una edición especial al realizarse justo después de unos Juegos Olímpicos, donde esperemos que los andaluces rindan a gran nivel y seguro que estarán presentes en el Auditorio de Torremolinos para recoger su distinción”, reconoce Bermejo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle