Torremolinos celebrará el Gran Concierto de Año Nuevo de manos del Teatro Lírico Andaluz

El espectáculo, que tendrá lugar el domingo 3 de enero, está dirigido por por Arturo Díez Boscovich y Pablo Prados.

Torremolinos contará el próximo 3 de enero con un concierto de año nuevo de manos de Teatro Lírico Andaluz bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich y escénica de Pablo Prados. El espectáculo tendrá lugar a las 12.00 horas en el Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’. Las entradas podrán adquirirse a un precio de 15 euros para las filas de la 1 a la 12, 10 euros para los que prefieran de la 13 a la 20 y a 5 euros para los que se sienten entre las filas 21 y 31.

Se trata de un extraordinario concierto de año nuevo para coro, orquesta, ballet y solistas. Se repasarán los grandes clásicos internacionales de Tchaikovsky, Strauss o Lehar, y se suman compositores españoles como Federico Chueca, Ruperto Chapí, Moreno Torroba, entre otros.

Las entradas están ya a la venta en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en su horario habitual, es decir, de 9.00 a 13.30 horas, o llamando al 952 37 96 38 o al 952 37 95 21. También se pueden adquirir a través de la venta telefónica de Unicaja, en el teléfono 902 36 02 95, en horario de 8.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado.

Asimismo, está habilitada la venta por online en la web www.uniticket.es o, para los que prefieran adquirir sus entradas en persona, podrán hacerlo en la taquilla del Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’ hasta una hora antes del comienzo del evento.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle