Torremolinos celebrará la Fiesta de Fin de Año en la plaza de La Nogalera

La nueva ubicación contará con una carpa en la que se disfrutarán de las campanadas, cotillón, música en directo y dos barras desde las 23.00h.

La Fiesta de Fin de Año organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos tendrá una nueva ubicación. La plaza de La Nogalera se convertirá en el epicentro de la celebración de la entrada del año 2016, ya que contará con una carpa en la que se podrán disfrutar de las campanadas acompañadas por las 12 uvas de la suerte, así como un cotillón, música en directo y dos barras de bebidas que estarán disponibles desde las 23.00h del jueves 31 de diciembre hasta las 05.00h de la mañana.

Tras las campanadas, comenzarán las actuaciones en directo con 'Electroduendes', un grupo malagueño que interpreta grandes éxitos del pop español, y la banda 'Mr. Proper’, que amenizará la velada con canciones de pop/rock español de las últimas décadas.

La concejala de Cultura, Aida Blanes, señala que "con el cambio de ubicación de la Fiesta de Nochevieja se pretende que los establecimientos del centro de Torremolinos se vean beneficiados por el flujo de vecinos y visitantes que disfrutan de nochevieja en el municipio, de manera que consuman en los diferentes bares y restaurantes". De esta manera "seguimos apostando por la revitalización del centro urbano del municipio", ha destacado Blanes.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle