Torremolinos presenta la XXVII Media Maratón del municipio

Se celebrará el domingo 7 de febrero a las 10.00h y partirá desde la Calle Ava Gardner, junto al Colegio Atenea.

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, César Carrasco, ha presentado en la mañana hoy 14 de enero la XXVII Media Maratón de Torremolinos que se celebrará el domingo 7 de febrero, a partir de las 10.00h, y dará salida en la Calle Ava Gardner, junto al Colegio Atenea. El acto de presentación, celebrado en las pistas de atletismo situadas en la Villa Deportiva del municipio, ha contado con la presencia de representantes del Club de Atletismo de Torremolinos, así como Miguel Bandera, director de la prueba.

César Carrasco ha destacado la prueba como "una cita importante para profesionales y aficionados que están preparando otras carreras con calado internacional como la Maratón de Sevilla". Asimismo, el concejal ha incidido en “la importancia de la Media Maratón de Torremolinos, que se ha consolidado como una de las más longevas de la provincia, siendo un referente nacional e internacional".

Dentro de las mejoras que el Patronato de Deportes de Torremolinos ha establecido para esta edición destacan la posibilidad de participación de atletas en silla de ruedas o hand bikes, y la categoría de Superación, destinada a discapacitados con un grado superior al 33 por ciento.

Inscripción
La inscripción para la XXVII Media Maratón de Torremolinos se puede realizar desde el pasado 28 de diciembre en la página del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos, www.torremolinos.es/pmdt, así como en la conserjería del Palacio San Miguel. El día 22 de enero se cierra el primer plazo de inscripción, con un precio reducido de 15 euros. Hasta el 29 de enero se podrá formalizar la participación con un coste de 18 euros.

La retirada de dorsales se realizará el sábado 6 de febrero en el centro comercial Carrefour de Torremolinos desde las 10.00h a las 21.00h. Asimismo, a partir de las 8.00h del mismo día de la carrera, se podrá retirar el dorsal en la zona de salida.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle