El Ayuntamiento de Torremolinos organiza una jornada informativa sobre empleo para mayores de 29 años

La conferencia tendrá lugar el lunes 15 de febrero en el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’.

Tras la I Jornada Informativa de Empleo y Formación destinada a jóvenes entre 18 y 29 años, el Ayuntamiento de Torremolinos, en colaboración con la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local (AMPDT), organizará un segundo encuentro orientado esta vez a desempleados mayores de 29 años. La conferencia, totalmente gratuita y sin inscripción previa, será el lunes 15 de febrero, de 9.30 h. a 13.30 h., en el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’.

El objetivo principal será dar a conocer los diferentes planes de empleo ‘30+’ de los que pueden beneficiarse las personas desempleadas a través de la administración. Además, se enseñarán técnicas para la mejora de la empleabilidad y orientación hacia la formación reglada.

Los técnicos de la AMPDT informarán a los asistentes sobre la puesta en marcha del servicio de orientación y acompañamiento para la superación de pruebas libres convocadas para obtener el título de E.S.O, Bachillerato, acceso a la Universidad o para ciclos medios y superiores de Formación Profesional. Además, los interesados conocerán las diferentes características entre el autoempleo, el emprendimiento y la empleabilidad. Todas aquellas personas que no puedan asistir tienen la posibilidad de informarse de lunes a viernes en la Casilla del Viento de Torremolinos (camino de Los Pinares, número 8) en horario de 9.30 a 13.30 horas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle