El Ayuntamiento se compromete a remodelar la calle Fernando de Sors

Se trata de una reclamación vecinal histórica debido al mal estado del acerado, que lo convierte en “impracticable”.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha anunciado que acometerá las obras de remodelación de la calle Fernando de Sors debido al mal estado en el que se encuentra este vial situado en Benyamina, una reclamación histórica de los ciudadanos de esta zona. La concejala de Urbanismo y primer teniente de alcalde, Maribel Tocón, ha hecho este anuncio después de reunirse con representantes de la comunidad de vecinos, con los que se ha comprometido a incluir las obras de este vial en los próximos presupuestos 2016.

Una vez aprobados, se procederá a la tramitación inmediata de las obras. El proyecto de remodelación, que ya está redactado y cuenta con una inversión de más de 100.000 euros, incluye la demolición y construcción de un nuevo acerado, la renovación del saneamiento para la canalización de los servicios, así como la instalación de nuevo alumbrado.

Los vecinos venían reclamando desde hacía más de diez años unas obras “más que necesarias”, ha asegurado Tocón, debido al mal estado de la acera, que se encuentra con numerosas irregularidades y zonas hundidas, lo que convertía esta calle en “impracticable y por tanto una necesidad acuciante para los vecinos”. Por tanto, “dotar de una infraestructura digna y accesible a Fernando de Sors es una prioridad para este equipo de Gobierno”.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle