Javier Ojeda presenta su último videoclip rodado íntegramente en Torremolinos

El single ‘Hora de empezar’ servirá para presentar su nuevo disco en solitario, ‘Barrio La Paz Actos 2 & 3’, que saldrá a la venta el 29 de febrero.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del último videoclip de Javier Ojeda, ‘Hora de Empezar’, rodado íntegramente en Torremolinos, y que servirá para presentar su nuevo disco en solitario, ‘Barrio La Paz Actos 2 & 3’. El nuevo trabajo del cantante de Danza Invisible saldrá a la venta el lunes 29 de febrero en formato digital y el viernes 4 de marzo en CD.

Javier Ojeda ha elegido como escenario para este single su localidad natal, donde lugares como El Bajondillo, la plaza de Pueblo Blanco, el Bazar Aladino de La Carihuela o las Torres de Playamar sirven para ilustrar “el pasado de un Torremolinos que se convirtió en un paraíso y que ahora entre todos lograremos resucitar y reconvertir en un municipio vibrante”, ha asegurado Ojeda durante la rueda de prensa.

La letra de ‘Hora de Empezar’ está inspirada en el concierto de Danza Invisible que tuvo lugar en Torremolinos el pasado 4 septiembre ante más de 7.000 personas tras más de diez años sin actuar en su municipio. “Ese día supuso un grito de liberación y de paz, una explosión de la lucha por la libertad y uno de los momentos más bellos de mi carrera, que vino a demostrar que ha llegado un nuevo tiempo para Torremolinos”, ha afirmado Ojeda.

“Efectivamente se trata de un día histórico y uno de los conciertos más inolvidables de la historia de Torremolinos”, ha coincidido el alcalde de la localidad, José Ortiz. “De aquella explosión musical llega ahora una canción que dice mucho de lo que se vivió en ese multitudinario concierto, con un mensaje optimista y vitalista”, ha continuado Ortiz, quien recuerda que “Torremolinos tiene un relato que contar y que esta canción recoge de manera única”, ha defendido el alcalde.
'Barrio La Paz Actos 2 & 3' es un canto optimista a la Costa del Sol, para el que ha contado con Daniel Amat al piano, Yohany Suárez y Paco Vílchez al bajo, y Bárbaro Pimienta a la percusión, con la producción de Miguel Paredes. Para este disco Javier Ojeda ha contado con invitados de la talla de La Mari de Chambao, Chucho Valdés, Sara Baras, La Guardia, La Frontera, 091, Danza Invisible, El Kanka, Irene Lombard, la vocalista de Dry Martina, Chiquito de la Calzada, Juanma Lara o Salva Reina 'Chuky'.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle