La Policía Local de Torremolinos detiene a dos individuos acusados de presunto robo con violencia en La Nogalera

Además en la última semana, los cuerpos de seguridad han procedido a la recuperación de dos vehículos robados y la intervención de tres automóviles por irregularidades detectadas.

Efectivos de la Policía Local de Torremolinos adscritos a la Unidad LIMA, que prestan su servicio de paisano para prevenir la delincuencia, han procedido a la detención de dos individuos, uno de nacionalidad marroquí y otro de nacionalidad española, acusados de un presunto robo con violencia ocurrido el pasado 13 de enero en la zona de La Nogalera. Los detenidos fueron puestos inmediatamente a disposición judicial. Asimismo, los cuerpos de seguridad han informado de la recuperación dos vehículos robados y la intervención de tres automóviles por irregularidades detectadas.

Respecto a la recuperación de vehículos sustraídos, el primero de ellos fue identificado en la Autovía AP-7 con matrícula de Italia, y figuraba como robado desde el año 2014. En el segundo caso, la Policía Local retuvo un vehículo en el Camino del Pozuelo, cuyo bastidor había sido alterado y las placas eran falsas, comprobando que también había sido sustraído.

Asimismo en cuanto a la detección de irregularidades, en la avenida de la Libertad se procedió a inmovilizar un vehículo de alta gama, con matrícula británica, sin la homologación correspondiente y con documentación manipulada y falsificada. Otra de las actuaciones tuvo lugar en el paseo marítimo del Bajondillo donde se inmovilizó otro vehículo con matrícula de España con el bastidor y otros elementos identificativos alterados. La tercera intervención ha tenido lugar en avenida de Los Manantiales con un vehículo de alta gama con matrícula de Gran Bretaña, que circulaba sin los impuestos necesarios y carecía de ITV. En las cinco actuaciones, los vehículos quedaron inmovilizados siendo trasladados y puestos a disposición judicial.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle