A la venta las entradas para la gran final del IX Certamen Nacional de Canción Española ‘Ciudad de Torremolinos’

El evento tendrá lugar el sábado 19 de marzo en el auditorio municipal ‘Príncipe de Asturias’ a partir de las 21.00 h., con un precio solidario de 5€ destinados a la asociación AMEM.

El próximo sábado 19 de marzo tendrá lugar la final del IX Certamen Nacional de Canción Española ‘Ciudad de Torremolinos’, que se celebrará a las 21.00 h. en el auditorio municipal Príncipe de Asturias, con un precio único de 5 euros y que irán destinados íntegramente a AMEM, Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple. Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en la delegación de Cultura, de lunes a viernes de 9.00 h. a 13.30 h. o el día del evento en taquilla al mismo precio.

Los artistas malagueños que han logrado llegar a la final son Raquel Framit, Nuria Molina, Mariló Ruiz y Mar Montilla; desde Córdoba, Maite Adrián y Daniel Contreras; por otra parte, los gaditanos Lola Vega y Javier Ferrera también entran en la final, al igual que el jienense Ubaldo Valverde y Marisa Martín desde Alcalá de Guadaira, Sevilla. Acompañados de una gran orquesta bajo la dirección del maestro Eufrasio Molina, cada uno de los participantes deberá interpretar dos canciones, estableciéndose el orden de actuación mediante un sorteo previo.

El ganador recibirá 1.500 euros y un Escudo de Oro de la Peña ‘Los Amigos del Arte’. Para el segundo clasificado, el premio será de 750 euros, 550 euros para el tercero, 375 euros para el cuarto y seis accésits de 150 euros al resto. Además, al segundo, tercero y cuarto clasificado, se le hará entrega de una placa conmemorativa.

Además, el IX Certamen Nacional de Canción Española ‘Ciudad de Torremolinos’ contará con dos artistas invitadas, una de ellas es la joven cantaora afincada en Torremolinos, Naiala, de ocho años, que actuará acompañada del ballet de Esperanza Márquez. Por otro lado, la intérprete de copla, Lorena, de Alhaurín de la Torre, ganadora en ediciones pasadas de este concurso, ofrecerá un recital al público presente de algunos de los temas que le han consolidado como artista.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle