Abierto el plazo de inscripción para participar en la V Ruta de la Tapa de Torremolinos

El evento se celebrará del 13 al 22 de mayo en distintos establecimientos del municipio.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy, miércoles 16 de marzo, que ya está abierto el plazo de inscripción para los establecimientos que deseen participar en la V Ruta de la Tapa de Torremolinos, que se celebrará del 13 al 22 de mayo. Los restaurantes disponen hasta el 19 de abril para formalizar su inscripción que deberán entregar en el Registro General de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:30 horas, o enviarla a la dirección de correo electrónico rutadelatapa@torremolinos.es, además de una fotografía de la tapa participante especificando el nombre de la misma y el establecimiento.

La quinta edición de este evento gastronómico organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento ofrecerá, durante los días señalados, una bebida y una tapa elaborada al precio de 2 euros. Los consumidores participarán a través del ‘Tapasporte’, es decir, el mapa que indica el recorrido de la ruta y que podrán recoger gratuitamente en los establecimientos participantes, en el área de Cultura o en las oficinas de turismo del municipio de la plaza de la Independencia, paseo marítimo del Bajondillo o de La Carihuela.

Una vez degustada la tapa, el participante deberá sellar su ‘Tapasporte’ en el restaurante. Antes de entregarlo, podrán valorar los servicios prestados por los establecimientos puntuando sus preferencias en las modalidades de ‘Tapa favorita’, ‘Tapa más creativa’, ‘Mejor servicio prestado’ y ‘Establecimiento más original’. Una vez que esté correctamente sellado, los clientes deberán entregar su ‘Tapasporte’ en la delegación de Cultura del Ayuntamiento o en las oficinas de turismo del municipio hasta el miércoles 25 de mayo a las 13:30 horas y entrarán en el sorteo de varios regalos ofrecidos por los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa. Estos regalos se publicarán en las redes sociales del evento y del propio Ayuntamiento donde, también, se podrá consultar la lista de ganadores del sorteo que se celebrará el jueves 26 de mayo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle