Dos cofradías recorrerán las calles de Torremolinos durante su Semana Santa

El Ayuntamiento ha dado a conocer la representación institucional de la Corporación municipal durante las procesiones.

Torremolinos celebrará su Semana Santa con la salida de sus dos cofradías el Domingo de Ramos, Viernes Santo, Martes Santo y Domingo de Resurrección. Asimismo el Ayuntamiento ha dado a conocer la representación institucional durante las procesiones, en la que se ha acordado que procesionarán tres representantes del PSOE, otros tres de Ciudadanos y cuatro del PP en cada una de ellas. Por su parte, el alcalde, José Ortiz, así como el resto de la Corporación municipal, permanecerá en un punto establecido del recorrido.

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, Jesús a su entrada en Jerusalén y Santa María Reina de la Paz procesionará el Domingo de Ramos, 20 de marzo, desde las 11:00 horas y recorrerá la calle Madre del Buen Consejo, pasando por avenida Los Manantiales, plaza Costa del Sol, calle San Miguel, plaza de La Nogalera, calle Danza Invisible, avenida Joan Miró, calle Europa, avenida Isabel Manoja, calle Río Arga, calle María Barrabino y calle Madre del Buen Consejo.

La cofradía Sacramental de Santísimo Cristo Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Calvario en sus Misterios Dolorosos recorrerá las calles de Torremolinos el Martes Santo, día 22 de marzo, desde las 20:00 horas. La calle Horacio Lengo, calle Rafael Quintana Rosado, calle Europa, avenida Isabel Manoja, calle Río Arga, calle Madre del Buen Consejo, plaza Costa del Sol, avenida Palma de Mallorca, avenida Joan Miró, calle Doctor Jiménez Encina, calle García de la Serna y de vuelta a su templo.

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, Jesús a su entrada en Jerusalén y Santa María Reina de la Paz saldrá a la calle el Viernes Santo, 25 de marzo, desde las 19:00 horas. Los interesados podrán disfrutar de la procesión en la calle Madre del Buen Consejo, avenida Los Manantiales, plaza Costa del Sol, calle San Miguel, plaza de La Nogalera, calle Danza Invisible, avenida Joan Miró, calle Doctor Jiménez Encina, calle García de la Serna, calle Rafael Quintana Rosado, calle Europa, avenida Isabel Manoja, calle Río Arga, calle María Barrabino y calle Madre del Buen Consejo.

Las procesiones se despedirán del municipio el Domingo de Resurrección, día 27 de marzo, con la salida de la cofradía Sacramental de Santísimo Cristo Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Calvario en sus Misterios Dolorosos desde las 11:30 horas y recorrerá la calle Horacio Lengo, calle Rafael Quintana Rosado, calle Europa, calle Buenos Aires, avenida Joan Miró, Doctor Jiménez Encina, calle García de la Serna y volverá a su templo hasta el próximo año.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle