La Térmica inaugura su programa de actividades en la provincia con una exposición en Torremolinos

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá a partir del próximo viernes 4 de marzo una muestra fotográfica de Mariano Pozo en la ciudad de nueva York.

La Térmica inaugura su programa de actividades para la provincia de Málaga con una muestra de instantáneas tomadas por Mariano Pozo en la ciudad de Nueva York. El artista, con más de 34 años de profesión a sus espaldas, se considera un fotógrafo inquieto y por ello no para de experimentar y afrontar nuevos temas y materias en el mundo de la imagen y así nace ‘New York Inside’, su visión más personal e íntima de una ciudad a la que idolatra. La exposición tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso desde el 4 de marzo hasta el 1 de abril.

Mariano Pozo Ruiz, nace en Málaga (España) en 1966 y desde muy joven comienza a hacer realidad sus dos auténticas pasiones, viajar y hacer fotografías. Sus inicios están vinculados al baloncesto ya que la primera vez que cogió una cámara fue para hacer fotografías del Caja de Ronda, equipo al que en el 2016 llevará 34 años fotografiando. Estudió derecho, aunque posteriormente, la cámara de fotos pudo más que las leyes.

Atesora dos premios nacionales de fotografía periodística (Ejército y New look) y ha publicado cuatro libros,’17 años bajo el aro’ , ‘India, una mirada interior’, ’30 años de ilusiones del Unicaja’, ‘Mozambique in Memorian’ y fue uno de los fotógrafos participantes del libro conmemorativo de la Liga ACB ’25 años ACB en imágenes’. Ha publicado sus reportajes en las más prestigiosas publicaciones españolas e internacionales tales como El Mundo, ABC, Turismo Europeo, Andalucía Única, Yachting World, Orlando Sentinel, Viajes de National Geographic, Agencia de Información EFE y un larguísimo etcétera.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle