Litosa informa del nuevo horario de recogida y depósito de muebles, enseres o talas

El depósito se deberá hacer una vez a la semana antes de las 14:00 horas.

La empresa de limpieza viaria de Torremolinos, Litosa, ha informado hoy del nuevo horario de recogida y depósito de muebles, enseres, talas o poda junto a los contenedores de basuras o islas ecológicas. Así, los vecinos deberán depositar estos elementos una vez a la semana antes de las 14:00 horas en los días que se establecen para cada zona. Asimismo desde Litosa han especificado que la la recogida en la zona centro se realizará diariamente de lunes a sábado.

En cuanto al resto de zonas, los lunes se procederá a la recogida en las calles del entorno del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, Los Palacios, avenida Sorolla y el Calvario. Los martes será el turno de La Carihuela, Montemar Bajo y Montemar Alto. Los miércoles, por su parte, se establece el depósito en Saltillo, Cantarranas, La Leala, Coto-Rosas, Pinillo Bajo, Pinillo Sur, El Olivar y Altos del Olivar.

Los vecinos de la zona del Pinillo Note, parque empresarial, Cerro del Toril, Entrepinos, la zona del Carrefour, la Cañada de los Cardos y la calle Rocío Jurado, podrán realizar el depósito de muebles los jueves. Los viernes se realizará en paseo marítimo del Bajondillo, La Colina, Torremora, El Pinar y El Ranchito y, el sábado, será el turno de Benyamina, Playamar, Los Álamos y paseo marítimo del Bajondillo.

Los interesados pueden consultar su calle en la web www.litosa.net o vía telefónica en el 952 38 44 30 de lunes a viernes en horario de 7:30 a 15:00 horas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle